Salinas Beach Como Viajar ?

Como viajar a Salinas Beach.


Para viajar a salinas al llegar al aeropuerto de Guayaquil o terminal terrestre es tomando un bus de las coperativas CLP, CICA, LIBERPESA que llegan al terminal terrestre de Santa Elena y de ahi tomar un bus que estan a las afueras del Terminal Terrestre. la opción mas rápida es tomar un taxi cuyo costo es de $ 10 dolares hasta Salinas.

Otra opción para viajar desde el aeropuerto o Terminal es coordinando un Taxi de Montañisol para sin contratiempos viajar directamente a Salinas. Las unidades están equipadas con aire acondicionado, DVD en la parte posterior para un viaje placentero, donde los pasajeros podran ir viendo una película o algún video musical de su preferencia; también están equipadas de wifi ilimitado para que se conecten durante el viaje. 

Existe también para grupos de viajeros una Compañía de Transporte Turístico que ofrece sus unidades como Vans o MiniVans para grupos de 5 a 12 pasajeros. Brisas de Montañita es la empresa de dar servicio con sus unidades full equipo desde y hacia montañita y todo el Ecuador.








Comentarios

Entradas populares