¿Qué es realmente Montañita?

montañita es un pueblo turístico que es conocido internacionalmente. está ubicado en la costa de ecuador sobre la ruta del sol (ahora ruta del spondylus). un lugar ideal para la práctica de surf con unas impresionantes olas todo el año.
pero Montañita es mucho más que eso: es considerado uno de los mejores pueblos de Sudamérica, ya que ofrece un ambiente internacional y multicultural, así como un espacio natural increíble.
montañita es lo que uno quiere que sea. puede uno venir para estar en contacto con la naturaleza, relajarse, poder surfear o gozar de la playa; sus discotecas o su gastronomía internacional es de una variedad que nadie discute.
por todo esto montañita se convierte en el mejor sitio de relajación. un lugar económico, al alcance de cualquier bolsillo, con habitaciones de cada hotel que oscila entre los 5 y 50 dólares por persona y noche.

desde que llegas a este sitio paradisíaco te sientes atrapada con su vaivén de turistas nacionales y extranjeros, y sus coloridas cabañas.

sus olas son ideales para practicar el surf



los  amantes  de este deporte consideran a las olas de montañita como las mejores del mundo, sobre todo en los meses de febrero a julio, cuando pueden llegar hasta los 3 metros de altura.


los artesanos han hecho de este oficio su sustento diario, usando para sus trabajos materia prima obtenida de la propia naturaleza a unos precios muy variados, pero asequibles: desde un 1 hasta 20 dólares.
montañita, una de tantas bellezas que tiene ecuador¡visítalo!




Comentarios

Entradas populares